Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La eficacia del Eldense condena a un espeso Atzeneta (2-0)

Los de Roberto Granero firman un partido flojo en el Nuevo Pepico Amat, que registró la peor entrada

La eficacia del Eldense condena a un espeso Atzeneta (2-0)

El Atzeneta se volvió de vacío de Elda tras el partido de la jornada avanzada a anteayer jueves al caer derrotado por 2-0 ante un Eldense que, al igual que los de la Vall d'Albaida, no se jugaba nada sustancioso. En la peor entrada de la historia del Nuevo Pepico Amat, con 273 espectadores, el cuadro de Roberto Granero firmó un partido flojo, sobre todo en la primera mitad donde no logró inquietar en ningún momento al guardameta Vicent Company.

Sin embargo, en la primera aproximación, el conjunto blaugrana abrió la lata. Una falta cercana a la línea divisoria, la aprovechó el Eldense para tirar de picardía, moviendo el balón rápido, para dejar solo a Huertas que de tiro cruzado superó a Marcano. La escuadra taronja intentó reaccionar con jugadas por banda o con acciones a balón parado, todas ellas estériles de cara al equilibrio en el marcador. La más peligrosa nació en un córner que remató Álex Chico en el primer palo pero el cuero se perdió por encima del larguero.

Tras el receso reglamentario, el Atzeneta mejoró su imagen, pero una vez más, sus llegadas morían a orillas de la frontal del área o en segundas jugadas que siempre favorecían a los locales. De hecho, lo más cerca que estuvo del gol fue en un saque de esquina que ejecutó Álex Jiménez y remató fuera Jorge Moltó.

Con el equipo volcado en busca de la igualada, llegó la segunda diana de los pupilos de Onrubia. Lolo Ivars rompió el fuera de juego y ante la salida de Marcano le superó con una vaselina magistral que cerró el primer triunfo del entrenador Fran Onrubia desde que llegase hace mes y medio.

Compartir el artículo

stats