Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Llosa y el Canals vencen y rozan el título de campeones a falta de dos jornadas

El CD Llosa y el Canals ganaron la pasada jornada y están a un paso de proclamarse campeones de los grupos V y VI de 1ª Regional, respectivamente, a falta de dos jornadas. El Llosa peleará con el Sueca, segundo a dos puntos, por alzarse con el campeonato. Los de José Enrique Sanchis vencieron 2-1 en el Sequiol al Almussafes con goles de Carlos Muñoz y Moreno. El tanto de la victoria llegaba en el último minuto. El Canals también suma dos puntos más que su perseguidor, el Petrelense, tras golear 5-1 al Moixent. Quiles, con cuatro goles, y Peiró firmaban el triunfo local. Por los visitantes marcó Dubal.

El Chella, por su parte, es colista del grupo V y desciende a 2ª Regional. La pasada semana volvía a perder, 1-4 ante el Alberic Promeses. El Sport Base Ontinyent vencía 4-2 al At. Muro, con goles de Cambra (3) e Iñaki; y l'Alcúdia de Crespins se imponía 2-1 al Peña Madridista Ibi, con tantos de Nogueras y Benavent. El Montaverner cayó 1-3 ante el Petrelense.

Resultados 2ª Regional

En 2ª Regional, l'Olleria B y el Bocairent golearon a sus rivales. L'Olleria endosó 5-2 al Banyeres, con goles de Moisés, Fermín (2), Mollá y Julio. El Bocairent firmó 6-1 ante el Onil, marcando Molina (2), Ferre, Asensi (2) y Garcia. El Albaidense venció 3-1 al Biarense, con tantos de Miquel, Marc y Álex; el Aielo, 4-2 ante At. Llutxent, con goles de Aitor, Honori, Carles y Egea; el Olímpic B, 0-2 ante Beniarrés, con tantos de Adrián y Bhupender; y el Racing Xàtiva, 3-1 ante el Rayo Ibense B, marcando Omar y Miravalles (2). La Font de la Figuera y Vallada empataron a uno. Fayos avanzó a los locales y Tortosa igualaba para los visitantes. El Genovés, el Anna y el Agullent perdieron ante sus rivales.

Compartir el artículo

stats