Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic cae en Ibi (3-1) pero sigue en puestos de promoción

? Se disputa el partido aplazado el domingo por el episodio de lluvias

Imagen de archivo del Olímpic-Eldense disputado en la Murta esta temporada. perales iborra

El Olímpic perdió anoche 3-1 en Ibi en partido aplazado el domingo por el temporal. Pero se mantiene tercero ya que cualquier resultado en el Francisco Vilaplana no le iba a mover del sitio: por delante tenía a La Nucía, segundo con 67, y por detrás, cuarto, al Saguntino (59). Pero una victoria (el equipo de Xàtiva tiene 60 puntos) habría acortado la diferencia con la segunda plaza, que es de siete. Con el Orihuela, líder con 74, cualquier posibilidad de liderar la clasificación es inviable ya.

El Olímpic marcó primero. En el minuto 38 Caste desvió el balón a su propia portería tras un disparo de Rulo. El extremo valenciano se internó en el área tras una buena jugada colectiva. Pintaban bien las cosas para el conjunto de Xàtiva. Pero el Rayo Ibense se jugaba más ya que, de hecho, con la victoria de ayer deja la zona de descenso y se catapulta del puesto 18 al 16 y desempata a puntos (35) con los otros tres, que llevaban 32. Por eso la segunda parte fue suya. Igualaron 1-1 de penalti en el 55 por mediación de David Salomé; hizo el 2-1 en el 60 Rafa Pina. Y Salomé, de nuevo, sentenció en el 73.

El Olímpic saltó al terreno de juego con Kedra, Laurent (Berna); Rafa, Pepín, Frangi, Adrián, Rueda, Moscardó, Seral (Solano), Rulo e Iker (Maldonado).

Compartir el artículo

stats