Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ruta de la Pilota y visita a la fábrica de quesos de la Llosa de Ranes en Entre Comarques

Mañana sábado tendrá lugar la última de las rutas del mes del programa de recorridos Entre Comarques, del que la Mancomunitat de Municipis de la Costera-la Canal participa por tercer año consecutivo. La visita se iniciará a las 10.30 de la mañana desde El Genovés, donde los asistentes podrán adentrarse en la Ruta de la Pilota y posteriormente participar en una visita guiada al museo que rinde homenaje a este deporte.

Por la tarde, se podrá disfrutar del patrimonio de la Llosa de Ranes y deleitarse con la visita a la fábrica de queso del municipio. se trata de una industria familiar pero de una relevancia culinaria de primer nivel coronada con diferentes premios nacionales e internacionales. La salida será a las 16:30 horas desde el ayuntamiento, según informa la mancomunidad.

Las inscripciones se podrán realizar a través del formulario on line de las mancomunidades participantes, en este caso en www.lacosteracanal.es o llamando al 674 348 771. El precio de la visita guiada es de 5 euros por persona, que serán abonados antes del inicio de cada ruta al responsable de cada municipio. El precio incluye las rutas por la mañana y por la tarde y un detalle de bienvenida. Los organizadores animan a participar en este interesante recorrido.

Compartir el artículo

stats