Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bocairent celebró su Fira del Llibre y la Pasqua Jove

Desde 2016 ofrece actividades a niños y jóvenes

Ambiente en el centro de Bocairent durante esta Pascua. perales iborra

Bocairent ha ofrecido a sus vecinos desde el pasado día 23 hasta ayer las actividades de la cuarta edición de la Pasqua Jove, impulsada por el Consell Municipal de la Joventut y el Centre d'Informació Juvenil. En esta ocasión, la programación ha incluido diez actividades para niños, adolescentes y jóvenes. Para los más pequeños, la oferta contenía juegos tradicionales, un taller de pintura de huevos, una tarde de patinaje, cine y un espectáculo de música y baile a cargo del grupo Trobadorets. A su vez, los adolescentes han contado con un gyncana, una salida en bicicleta y un parque multiaventura mientras que la franja de jóvenes ha podido participar en una tarde de ocio y cena, una proyección cinematográfica y un espectáculo de magia de la mano de Rubén Aparisi.

Xavier Molina, concejal de Juventud, ha destacado «el trabajo conjunto del Consell Municipal del Ayuntamiento de Bocairent y el propio consistorio, que no solo permitió poner en marcha la iniciativa Pasqua Jove en 2016, sino que también ha permitido consolidarla a lo largo de los años posteriores hasta ahora». Además, Molina valora la variedad de propuestas y formatos que ha habido este años, con citas tan destacadas como la del televisivo Rubén Aparisi, conocido por sus apariciones como mago en À Punt y que hizo disfrutar a los espectadores del teatro Avenida con L'espill.

Por otro lado, la localidad acogió el III Mercat Reinaixentista así como la edición número 12 de la Fira del Llibre. En este caso, se trata de una actividad incluida en el llamado Abril, mes de les paraules, que ofrece una serie de propuestas en torno a las letras y que goza de una gran participación.

Compartir el artículo

stats