La Copa del Rey hizo su parada en la capital de la Vall d'Albaida antes de presidir la gran final que se disputará en el estadio Benito Villamarín entre el FC. Barcelona y el Valencia CF. Seat, en calidad de patrocinador del campeonato, trasladó el pretendido trofeo a la sede de Autoclariano de Ontinyent donde permaneció todo un día para que cualquier aficionado pudiese fotografiarse con la copa del KO.

Alrededor de 700 personas, según versión de los organizadores, pasaron por el concesionario ontinyentí para presenciar in situ el premio por el que lucharán barcelonistas y valencianistas además del balón oficial con el que se disputará el partido. Entre ellos, Juan Moreno quien disputó la final de la Copa del Rey en el año 1980 con el Castilla. También estuvieron presentes, el presidente de la FEBO, Rafa Arcos, así como el presidente de la Penya Barcelonista de Ontinyent, Juan Carlos Ureña. Todos ellos, invitados por el gerente de Autoclariano, Ximo Gramage.

La final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Valencia CF se disputará el próximo 25 de mayo en el estadio del Real Betis Balompié, el campo Benito Villamarín de Sevilla, en un horario aún por determinar.