A falta de siete días para la carrera popular de Xàtiva para personas con diversidad funcional que organiza Aspromivise, la asociación ha lanzado una nueva iniciativa, una campaña de promoción de la prueba a través de imágenes. En este caso, gracias a la colaboración de la empresa Imagina, que ha aportado a la carrera diferentes imágenes para favorecer la promoción de la misma. Unas imágenes que podrá utilizar las personas que se quieran fotografiar con estos elementos, que darán una mayor visibilidad a la carrera.

Un panel con el lema «Corre amb Apromivise, Aspromivise guanya amb tu. Fem de Xàtiva una ciutat inclusiva » mostrará el objetivo de una de las carreras que pretende ser un referente deportivo en la ciudad. Además, un photocool de grandes dimensiones y más de 1.500 banderas de la carrera darán color a la Albereda de Xàtiva y a todo el recorrido de la prueba, que se celebra el próximo 9 de mayo.

Desde la Associació Protectora de Discapacitats Intel·lectuals i Físics Verge de la Seu de Xàtiva (Aspromivise), destacan que «con colaboraciones como estas es fácil llevar adelante proyectos como la carrera de Aspromivise», y recalcan que «todos los años intentamos innovar y aportar nuevas cosas en todo aquello que rodea esta prueba. Este año Imagina con un photocool de grandes dimensiones estará en la Albereda el mismo día de la carrera para que todos aquellos que se quieran fotografiar con este lema lo pueden hacer». «Un paso más en la lucha para conseguir de Xàtiva una ciudad más justa», afirma Jorge Nevado, uno de los organizadores de la carrera popular.