Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El conseller Climent explica en Albaida su gestión en Economía

Acude a los encuentros promovidos desde Compromís de cara a las municipales

Climent, ayer en Albaida entre el alcalde Albert y una de las candidatas de la formación. perales iborra

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana, Rafael Climent, inauguraba ayer en Albaida las jornadas Cafés a la Seu. Se trata de una iniciativa que pretende acercar a la sede de Compromís a diferentes dirigentes y a ciudadanos en general a través de una serie de encuentros «para recibir y debatir propuestas a incluir dentro del programa que esta formación presentará a las elecciones municipales del 26 de mayo», destacan desde el partido. Climent atendió la invitación del colectivo local y el que fue alcalde de Muro de Alcoi repasó las diferentes inversiones que desde su conselleria se han llevado a cabo en Albaida, como la mejora de los polígonos o el aparcamiento del Mercado Central, «obras que están a punto de terminar y mejorarán el tejido comercial y social de Albaida», destacaron ayer.

El alcalde, Josep Antoni Albert, destacó el «apoyo prestado a las iniciativas surgidas desde Albaida» por parte de la Generalitat y junto al conseller repasó algunos de los retos a los que se enfrenta la ciudad como el futuro centro de día para enfermos de alzhéimer, con capacidad para 35 usuarios y que califica como «la principal apuesta de Albaida».

Las obras del Carrer Nou, la última fase de las obras de rehabilitación del Palau dels Milà-Aragó o la mejora de los polígonos, entre otros, son algunos de los objetivos que Compromís se traza para el siguiente mandato en que caso de que la localidad renueve su confianza en la gestión hasta ahora realizada por Albert.

Compartir el artículo

stats