07 de mayo de 2019
07.05.2019
Levante-emv

Jornada maratoniana de Xàtiva Unida para "tomar el pulso" a la ciudad antes de la campaña

El candidato a la alcaldía Miquel Lorente ha concatenado encuentros con diferentes sectores y entidades de seis de la mañana a diez de la noche

07.05.2019 | 21:35

El candidato de Xàtiva Unida a la alcaldía, Miquel Lorente, ha mantenido hoy una apretada agenda de contactos con diferentes sectores y entidades locales a lo largo de una jornada maratoniana que se ha iniciado a las 6 de la mañana y ha terminado a las diez de la noche. El objetivo: tomar el pulso a la ciudad para comenzar con fuerza la campaña electoral del 26M, que se inicia oficialmente este viernes.

La mañana la ha comenzado Lorente con un encuentro a la seis en una cafetería que acababa de abrir sus puertas. A continuación, el equipo de Xàtiva Unida se ha trasladado a la Llotja del Mercat, para después visitar a los alumnos de la Escola Taller del Escorxador Viu y, a continuación, el hospital, la Casa de les Dones o el Servef. El recorrido también ha incluido encuentros previamente concertados de unos quince minutos de duración con el comercio del casco antiguo y del Barri nord-oest, así como con una fábrica y con la protectora Spax. La idea del colectivo pasa por extraer propuestas y frases que permitan catalizar la campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook