El club FC Dragon Force Valencia-Enguera y la Academia Internacional de Fútbol de Soccer Inter-Action, con sede en Enguera, ha expresado su dolor por la muerte del futbolista Ignacio Llorens Aznar, que militaba en el equipo Cadete club. El joven de 14 años murió el pasado sábado tras ser atropellado por un vehículo en la V-30. Al parecer, el menor caminaba por la carretera a la altura del kilómetro 3, punto en el que la V-30 se enlaza con la V-31. El vehículo arrolló mortalmente al joven, que transitaba por la calzada por motivos que se desconocen.

El FC Porto Dragon Force, que ha manifestado su pésame y apoyo a la familia y amigos del joven, suspendió todos los entrenamientos de ayer lunes para «arropar al jugador en su último adiós». Ayer, el tanatorio de València estuvo abierto desde las 16:30 y hoy, a las 11 horas, está prevista la misa en el mismo tanatorio.

Nacho Llorens, futbolista afincado en el barrio de Castellar (València), cumplía su primera temporada en la escuela de fútbol del FC Porto Dragon Force. El centrocampista jugaba en el Cadete A del club con sede en Enguera, que milita en la Regional Preferente. la Academia Internacional de Fútbol de Soccer Inter-Action y la Escuela de Fútbol FC Porto Dragon Force han mostrado su consternación por el fallecimiento. «Lloramos la ausencia de Nacho, centrocampista de 14 años que desde que se enfundó nuestros colores se convirtió en un referente para el club, tanto dentro como fuera del campo», afirmaba ayer en un comunicado la entidad deportiva. «Nuestro más sincero duelo y apoyo a los familiares de Nacho, a sus amigos y a toda la familia de Dragon Force», concluían desde el equipo enguerino.