Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Adexa cita a los candidatos a debatir sobre el comercio

La Associació d'Empresaris de Xàtiva i la Costera, Adexa y la Cope Intercomarcas organizan mañana jueves a las 20 horas y en el CCX de Xàtiva un debate centrado en cuestiones empresariales y comerciales de la ciudad. El Gran Debate, como ha sido bautizado, reunirá a los candidatos a la alcaldía de las siete formaciones que concurren en las próximas elecciones, y según han anunciado acudirán Roger Cerdà (PSPV), Miquel Lorente (Xàtiva Unida), Mª José Pla (PP), Juan Giner (Cs), Empar Penadés (Plataforma per Xàtiva), Ferran Minguet (Compromís) y José Ramos (Vox).

El debate se centrará en el tema empresarial y, concretamente, en la situación comercial de Xàtiva. La capital de la Costera ha sido una ciudad eminentemente comercial a lo largo de los años y desde Adexa señalan que el comercio «era, sin duda, su motor económico, pero por diversos factores este sector ha decaído entrando en una notable crisis que el pueblo focaliza, entre otras cosas, en cuestiones como la O.R.A y la falta de sensibilidad política ante este problema», resaltan.

Adexa ha invitado a la ciudadanía a asistir al debate, así como a los medios de comunicación, para dar cobertura y difusión «al evento político más importante de esta campaña electoral».

Compartir el artículo

stats