Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Canals festeja el ascenso en el Quatre Camins

Los jugadores recorrieron el municipio en un camión descubierto y se bañaron en la fuente de la avenida V. Ferri

El Canals celebró el pasado fin de semana el ascenso a Preferente con varios actos. El sábado por la mañana se disputó un encuentro entre el Canals A y el B; y al mediodía se reunieron los jugadores de todos los equipos del club, los técnicos y la junta directiva en una comida de hermandad. Ya por la tarde, y montados en un camión descubierto, la plantilla de la UD Canals que se ha proclamado campeón del grupo VI de 1ª Regional y ha logrado el ascenso, recorrieron las calles de la localidad para celebrar con la ciudadanía el ascenso. A su llegada a la avenida Vicente Ferri los jugadores se bañaron en la fuente.

La celebración siguió en el Quatre Camins, donde tuvo lugar una fiesta con música, animación y Dj's a la que estuvo invitada la afición y toda la ciudadanía. La fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada.

Barberá, Chorques y Soler

Desde la UD Canals han destacado el trabajo del entrenador,David Barberá, y de los directivos Manolo Chorques y Vicente Soler, así como de todos los jugadores, «sin ellos no se hubiera conseguido este ascenso», recalcan. Barberá se hizo cargo del equipo en agosto pasado, con una plantilla con un solo jugador (Josep Giménez), y con gran empeño, junto a Manolo y Vicent, configuraron una plantilla que ha logrado el título de campeón y el ascenso.

Compartir el artículo

stats