El CF Clariano de Ontinyent, equipo infantil de recién creación y que ha competido en su primera temporada en la Segunda Regional, despidió el pasado sábado la competición ganando al Genovés por 3 a 0, certificando así la novena posición en la tabla de la mano de su entrenador José Berenguer, en un partido disputado en el estadio Municipal El Clariano.

En un momento de incertidumbre por la desaparición del Ontinyent CF y con nuevos proyectos que están a punto de ver la luz, se abre paso esta iniciativa colectiva con ilusión por seguir creciendo y convertirse en un referente en la ciudad. Tras el debut esta campaña llega el momento de la consolidación y el crecimiento. Para ello, los planes para el próximo ejercicio liguero pasan por crear un conjunto cadete que se sume al infantil de este año.

A la conclusión del partido ante el Genovés, el presidente, Fernando Pomar, agradeció a los niños y padres su implicación en un proyecto que va a ir creciendo con la creación de nuevos equipos. Entre los asistentes destacó la presencia de los ediles de Ontinyent Manuel Cuesta y Juan Revert, así como gente vinculada al fútbol local.