Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La suerte de cara

En ocasiones los astros se alinean. Hay veces en las que todo te sale bien, que tienes la suerte necesaria para que la tostada caiga por el lado correcto. Es cierto que los astrónomos calculan las alineaciones y te dicen día y hora del fenómeno. Lamentablemente, no es el caso del Olímpic, no tenemos «astrónomos» que nos digan a ciencia cierta si jugaremos la promoción, cómo acabaremos la temporada y cómo empezaremos la próxima.

Tengo claro que me gustaría vivir una nueva promoción de ascenso, y de momento solo pienso en jugarla, no en el ascenso. Asimismo los jugadores la quieren jugar: por espíritu deportivo, por currículo y porque supone percibir más salario, percibir o reclamar después. En el caso de Sudeva, ¡no lo sé! Espero que también porque es más fácil encontrar «socios» en segunda B que en Tercera.

Y entonces, ¿qué tiene que pasar? Pues que juguemos bien en Elda, de manera independiente del rival; que creemos más de una ocasión de gol, que las aprovechemos; que Jero acierte, y no es fácil, en la decisión de contar o no con Solano (el jugador sigue mareando y no poco); que, para asegurarnos, al menos el Crevillent no tenga su día; que Kedra siga siendo «San Kedra»; que los jugadores hayan cobrado algo o tengan fecha próxima de cobro; que no estén solos en Elda?

La verdad es que, escrito así, no parece tan difícil?¿o sí? El domingo, resuelto.

Compartir el artículo

stats