El candidato del PP a la alcaldía de Anna, Miguel Marín, ha recibido el apoyo de la portavoz popular en la Diputació de València, Mª Carmen Contelles, y del diputado autonómico y presidente de Nuevas Generaciones de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Caballero, quien el domingo participó en el acto de campaña de Marín.

El alcaldable fue presentado días atrás, junto a los componentes de la candidatura, en un acto al que asistieron decenas de personas. En la presentación de la candidatura para las próximas elecciones locales, Marín contó con la presencia de Contelles, quien destacó el paso adelante dado por quien fue concejal con 21 años y que se presenta ahora, a punto de cumplir los 30, como líder del PP de Anna. Miguel Marín destacó la candidatura «equilibrada» que encabeza. Una lista que une experiencia con caras nuevas y en la que «hemos conseguido que todos los ámbitos de Anna estén representados en estas personas, las mejores».

Marín expuso las principales propuestas del PP para mejorar Anna, un programa electoral que se basa en tres pilares. El primero es que «quiero escucharos a todos, quiero saber todos los problemas y necesidades que tengáis en el día a día». Para ello, Marín señaló que crearán un oficina de atención al ciudadano.

El segundo gran ámbito en el que quieren centrarse los populares es la juventud, con la puesta en marcha de un centro juvenil. «Tenemos el proyecto y el lugar», aseguró el candidato popular, quien indicó que el tercer pilar del programa electoral del PP es el turismo. «Anna es un referente en toda la Comunitat Valenciana en lo que a turismo cultural y de naturaleza se refiere. Si potenciamos el turismo conseguiremos que miles de personas nos visiten y conozcan nuestro pueblo», resaltó Marín, que añadió que la economía y el comercio local se beneficiarán. Miguel Marín finalizó su intervención con un recuerdo a su padre, fallecido. «No le pienso defraudar», concluyó.