Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Chella ficha José Manuel Gómez para regresar a 1ª Regional tras el descenso

El entrenador llega al club tras cuatro temporadas en el CD Enguera, con el que logró dos ascensos, hasta Preferente

El CD Chella ha presentado al nuevo equipo técnico del equipo para la próxima temporada, en la que el club de la Canal de Navarrés quiere lograr el ascenso y recuperar la competición en 1ª Regional, tras el descenso sufrido esta temporada que acaba de concluir. Para ello, el club presidido por José Enrique Talón ha fichado al entrenador José Manuel Gómez, que ha dirigido durante cuatro temporadas el CD Enguera, con el que consiguió dos ascenso, desde 2ª Regional hasta Preferente, categoría en la que se ha consolidado esta temporada.

Gómez estará acompañado en el cuerpo técnico por Vicente Tornero, com segundo entrenador y preparador físico; Sergi Tornero será ayudante técnico; mientras que Joaquín Lluch ejercerá de fisioterapeuta.

El nuevo cuerpo técnico para el Chella de la próxima temporada en 2ª Regional no es desconocido para el club que desde hace 18 temporadas preside Talón, ya que en etapas anteriores dirigió durante tres temporadas el juvenil del CD La Canal, filial del CD Chella, y con el que consiguió también dos ascensos consecutivos. El objetivo del club es devolver la ilusión a la afición y al pueblo con el ascenso y el regreso a la 1ª Regional.

Compartir el artículo

stats