Roberto Granero no continuará el frente del Atzeneta la próxima temporada. Así lo ha hecho saber el club taronja a través de sus redes sociales. A pesar del sexto puesto en la primera temporada en categoría Nacional, la directiva ha decidido poner punto y final a una relación de dos años de duración con el técnico. Una vinculación que se remonta a la temporada 17-18, justo después del golpe anímico que supuso para el Atzeneta perder el ascenso a Tercera por tan solo un gol ante el Roda. Granero aterrizó en el club de la Vall d'Albaida con el objetivo de lograr el ascenso tan añorado y lo consiguió a la primera de cambios, en un partido de vuelta memorable ante el Vall d’Uixó en el campo del Regit.

Con el plan deportivo perfectamente ejecutado, Granero renovó para guiar a un recién llegado a la categoría Nacional, con una plantilla importante pero corta. Aun sí, el Atzeneta se movió por la zona noble de la tabla gran parte de la temporada, llegando incluso a ocupar plazas de play-off. Sin embargo, un bajón de resultados en los dos últimos meses de campeonato dieron al traste con el sueño de la promoción.

Ahora, la secretaría técnica le toca mover ficha y buscar un substituto de garantías que dirija el nuevo proyecto del Atzeneta en su segundo año en la Tercera valenciana. Esta misma semana se espera que el club de la Vall anuncie el nuevo inquilino del banquillo taronja.