Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La junta directiva del Enguera dimite y convoca asamblea

El presidente, Alberto Simón, y su junta dejan los cargos tras concluir la liga y certificar la permanencia

La junta directiva del CD Enguera, que preside Alberto Simón, ha decidido no renovar en los cargos y presentar su dimisión, una vez concluida la temporada liguera y después de que el equipo haya certificado la permanencia en la categoría Preferente. Tras celebrarse el último partido de liga el pasado fin de semana, en el que el Enguera se impuso por la mínima, 1-0, al Tous con gol de Cristian Muñoz, el directiva anunciaba que no seguiría al frente de la dirección del club.

La junta de Alberto Simón, que ha estado cuatro temporadas dirigiendo la entidad deportiva, ha conseguido, en estos cuatro años, ascender al primer equipo desde la 2ª Regional hasta la Preferente. En la primera temporada que asumieron la dirección, el equipo jugaba en 2ª Regional, proclamándose ese año campeones de liga y logrando el ascenso a 1ª Regional. En la segunda temporada de Alberto Simón al frente del club, el equipo quedó tercero en el grupo de la 1ª Regional, y en la temporada siguiente quedaban campeones de liga y lograban el ascenso a Preferente, categoría en la que se han mantenido esta temporada, tras un final de liga intenso hasta certificar la permanencia. Durante estas cuatro temporadas, el equipo ha estado dirigido por el mismo equipo técnico, con el entrenador José Manuel Gómez, que también acaba de dejar el club para dirigir al Chella la próxima temporada.

Hoy asamblea de socios

El Enguera ha convocado para hoy viernes una asamblea general de socios, que se celebrará a las 20 horas en el local social del club, situado en el campo de fútbol Villa Enguera. La asamblea abrirá un plazo para que se presenten las candidaturas a la presidencia del club. En caso de que no se presente ningún candidato, asumiría la gestión el ayuntamiento.

Compartir el artículo

stats