24 de mayo de 2019
24.05.2019

Roberto Granero no seguirá de entrenador del Atzeneta la próxima temporada

La junta directiva del club decide no renovar al técnico que ha dirigido el club las dos últimas temporadas, logrando el ascenso a Tercera división

23.05.2019 | 22:59
Roberto Granero dirigiendo al Atzeneta en un partido.

Roberto Granero no continuará el frente del Atzeneta la próxima temporada. Así lo ha hecho saber el club taronja a través de sus redes sociales. A pesar del sexto puesto en la primera temporada en categoría Nacional, la junta directiva del club ha decidido poner punto y final a una relación de dos años de duración con el entrenador. Una vinculación que se remonta a la temporada 17-18, justo después del golpe anímico que supuso para el Atzeneta perder el ascenso a Tercera por tan solo un gol ante el Roda. Granero aterrizó en el club de la Vall con el objetivo de lograr el ascenso tan añorado y lo consiguió a la primera de cambios, en un partido de vuelta memorable ante el Vall d'Uixó en el campo del Regit.

Con el plan deportivo perfectamente ejecutado, Granero renovó para guiar a un recién llegado a la categoría Nacional, con una plantilla importante pero corta. Aun así, el Atzeneta se movió por la zona noble de la tabla gran parte de la temporada, llegando incluso a ocupar plazas de play-off. Sin embargo, un bajón de resultados en los dos últimos meses de campeonato dieron al traste con el sueño de la promoción.

Ahora, la secretaria técnica le toca mover ficha y buscar un substituto de garantías que dirija el nuevo proyecto del Atzeneta en su segundo año en la Tercera valenciana. Esta misma semana se espera que el club de la Vall anuncie el nuevo inquilino del banquillo taronja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook