El PSPV-PSOE ha conquistado la mayoría absoluta en Moixent, donde ha recabado el 49,26% de los apoyos y un total de 1.336 votos. Los socialistas suman seis concejales, uno más que en 2015, mientras que el PP ha sufrido un batacazo y ha perdido tres de sus cinco regidores. Los populares se han visto superados por Ciudadanos, segunda fuerza con el 26,81% de los votos y tres concejales. La suma de la formación naranja y el PP no sería suficiente para desbancar al PSPV, que recupera así la alcaldía de Moixent de la mano de Guillermo Jorques después de 24 años.

En el reverso de la moneda, los socialistas han perdido la mayoría absoluta de 2015 en Enguera. El alcalde Óscar Martínez ha repetido como la fuerza más votada, pero ha retrocedido un 5,85% en porcentaje de apoyos y empata en concejales con el PP, que se ha quedado a 158 papeletas de distancia. La formación independiente Pl@ce tiene la llave del gobierno después de entrar en el consistorio con un concejal.

En Anna, el PSPV-PSOE de Pilar Sarrión ha alcanzado la mayoría absoluta y se ha impuesto con claridad al PP, con siete concejales frente a cuatro.