La actriz Yolanda Ramos no podrá acudir a la cita del próximo 20 de junio del acto de clausura del V Circuit Cafè Teatre Campus Ontinyent-Ociversitari, según ha confirmado la productora, por lo que la organización ha sustituido a Ramos por la monologuista ontinyentina Maria Juan, quien actuará junto a la televisiva Virginia Riezu. Durante sus monólogos, Juan y Riezu estarán acompañadas por la artista local Miriam Ferrer, que realizará una obra pictórica en directo.

El concejal de Cultura, Àlex Borrell, ha señalado que «pese al cambio, estamos seguros que el público asistente disfrutará de un buen espectáculo». El edil subrayó que este circuito «es una propuesta que tiene como principal objetivo aumentar la oferta de ocio para los universitarios y potenciar la imagen de Ontinyent como ciudad universitaria», manifestaba.

El V Circuit Cafè Teatre sigue su programación y mañana jueves está prevista la actuación de Òscar Tramoyeres, uno de los más destacados monologuistas valencianos. Actuará en la Sala Gomis a las 19 horas, en una actuación que tiene lugar y hora diferente al resto de las citas programadas por tratarse de una actividad que llega de la mano de la concejalía de Educació, que coordina Óscar Borrell, y que se incluye en la Escola de Famílies. El regidor de Educació aseguró que Ontinyent «es una ciudad universitaria y por eso consideramos que es necesario organizar actividades plurales y transversales en coordinación con todas las concejalías para que toda la ciudadanía se implique. Planteamos este monólogo dedicado a las madres y que cierra la edición actual de la Escola de Famílies para llegar a todas las personas que forman parte de la educación de los niños», señalaba.

Desde el Departament de Cultura del consistorio recuerdan que ante el cambio de artista en el espectáculo de clausura, los que hayan adquirido la entrada y quieran devolverla, tendrán que ponerse en contacto con el departamento, llamando por teléfono o acudiendo a la Casa de la Cultura.