A parte de la numerosas presencia de casetas comerciales, motivo central de la feria, se han programado distintas actividades culturales como un pase de modelos de estética y peluquería, actividades para los niños así como el ya famoso sopar de quintes. Y está igualmente anunciada la XVII Volta de Vehicles Clàssics, una ya veterana muestra de coches antiguos que permite contemplar auténticas joyas de la automoción. También está programada una actuación musical en la que se interpretarán piezas de Nino Bravo de la mano de Felipe Garpe arropado por las interpretaciones de la Banda Instructiva Musical de Alfarrasí. Aunque afecta a pocas calles de la localidad, el consistorio, que el miércoles comenzaba el montaje de las instalaciones de la feria, ha recordado las afecciones al tráfico y la circulación. Se debe utilizar vías alternativas, han señalado. Queda prohibido estacionar en la calle Virgen del Rocio y en las avenidas Jaume I y Crist de l'Agonia, indicó ayer el consistorio a través del perfil oficial en redes sociales.

El consistorio invita «a toda la comarca y a las comarcas vecinas» a acercarse a Alfarrasí este fin de semana «y que vean personalmente la importancia de esta feria y la cantidad de productos interesantes que se ofrecen».

Gestión del bar de la piscina

Por otro lado, cabe recordar que el pasado lunes terminaba el plazo para la presentación de ofertas en el registro de entrada del ayuntamiento con la finalidad de gestionar en los próximos meses el bar de la piscina municipal. Y señalar asimismo que también semanas atrás, el pleno municipal de Alfarrasí, en sesión extraordinaria, acordó la aprobación inicial del Plan Territorial Municipal frente a Emergencias del municipio.