Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Infantil del CH Xàtiva queda subcampeón de Copa

Las chicas entrenadas por Adrián Micó y Jordi Grau ganan al CBM Villar y caen contra el BM Altura, quedando segundas en la competición

El equipo Infantil femenino del Club Handbol Xàtiva se ha proclamado subcampeón de Copa FBMCV (la federación valenciana de balonmano) en la final 3x1 disputada el pasado fin de semana en el polideportivo Marni. Las setabenses, entrenadas por Adrián Micó y Jordi Grau, se enfrentaron en este torneo al BM Altura, que se proclamó campeón; y al CBM Villar.

Las chicas del Infantil CH Xàtiva perdieron en el partido inaugural ante el Altura por tres goles, en un partido en el que las setabenses no salieron muy concentradas, por los nervios de la final, y lo acusaron en el resultado final. Tuvieron que remontar una diferencia de cinco goles en contra para acabar cediendo por 7-10. En las finales 3x1 se disputa solo una parte por partido, con una duración de 25 minutos.

En el segundo partido de la Copa, el Handbol Xàtiva salió más concentrado en el juego y muy pronto comenzaron a establecer distancia en el marcador respecto al rival, el CBM Villar, con destacadas jugadas y dominio en defensa y ataque. Las de Adrián Micó y Jordi Grau se impusieron finalmente con un claro resultado de 7-12, con el que quedaban segundas del torneo y les daba el subcampeonato de la Copa FBMCV.

Desde el CH Xàtiva, que desplazó un nutrido grupo de amigos y familiares para apoyar a las setabenses, destacan el «magnifico» resultado con el que el Infantil femenino cierra la temporada.

Compartir el artículo

stats