Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La escuela de bádminton de Xàtiva cierra la temporada con el campeonato de clausura

En la cita, celebrada en el pabellón de voleibol, participó el CB Xàtiva con deportistas sub-11 y sub-13

Los deportistas con los diplomas en el Campeonato de Clausura de la EDM de bádminton. Javier Alcázar

La Escuela Deportiva Municipal de Bádminton de Xàtiva cerró el pasado sábado la temporada con el tradicional Campeonato de Clausura, un evento que pone fin a los entrenamientos de la temporada y que contó con la participación del Club Bádminton Xàtiva, que aportó deportistas de las categorías sub-11 y sub-13. El campeonato, que se celebró en el pabellón de voleibol a lo largo de la mañana, reunió a unos 20 deportistas, que pusieron en práctica lo aprendido durante el curso y compitieron en un ambiente de compañerismo. El torneo contó con un circuito de habilidad para mostrar la destreza a lo largo de nueve pruebas; así como juegos y partidos de minibádminton para niños de 6 a 9 años.

Al evento también asistieron deportistas del proyecto Se busca Campeón, que empezaron la temporada como alumnos de la Escuela de Bádminton y por sus cualidades han pasado a formar parte del proyecto de tecnificación SBC. La jornada finalizó con la entrega de diplomas.

Por otra parte, el Club Bádminton Xàtiva disputará el próximo fin de semana el Campeonato de España sub-13, en Santander,. Participarán la deportista Sarai Ramón y el técnico Javier Alcázar. Sarai competirá en individual y en dobles, junto a Sara Sáez, del CB Drop València.

Compartir el artículo

stats