11 de junio de 2019
11.06.2019

Un día de duelo en Xàtiva por el asesinato de Isabel Elena

El ayuntamiento convoca una concentración mañana a las 12 y suspende todos los actos oficiales

11.06.2019 | 20:01
Un día de duelo en Xàtiva por el asesinato de Isabel Elena

El Ayuntamiento de Xàtiva ha decretado un día de duelo oficial como "testimonio de dolor" de la ciudad ante el crimen que se ha cobrado la vida de una vecina embarazada de seis meses, asesinada en su domicilio de la calle Francisco Gozalbes, tal como ha adelantado Levante-EMV esta tarde. La investigación continúa abierta para  hallar al culpable.

El alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà, ha firmado una resolución para mostrar el "pésame y la solidariad" del consistorio "y de todos los vecinos de Xàtiva" a la famila de la víctima, Isabel Elena R., de 36 años y nacionalidad rumana. El duelo oficial se iniciará a las 24 horas del miércoles y se extenderá hasta la misma hora del jueves 12 de junio.

La corporación municipal ha decidido suspender todos los actos públicos durante el citado intervalo de tiempo y que todas las banderas ondeen a media asta en el exterior de todos los edificios públicos. La corporación ha convocado para mañana a las 12 horas un acto de concentración y minuto de silencio en la fachada principal del consistorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook