12 de junio de 2019
12.06.2019

El Olímpic fútbol sala gana las 24 horas de futbito de la Granja

11.06.2019 | 23:23
Los jugadores y el técnico del Olímpic con el trofeo en la Granja.

El CD Olímpic de fútbol sala se ha proclamado campeón de las 24 horas de futbito de la Granja de la Costera, un torneo disputado el pasado fin de semana y que celebraba su 36 edición. El campeonato reunió a 16 equipos y el conjunto setabense se alzaba con el trofeo tras ganar en la final la madrugada del domingo.

Con este nuevo título, el conjunto formado en su mayoría por jugadores del Olímpic fútbol sala y el refuerzo de jugadores de fútbol 11 de la Costera, suman 19 trofeos: Xàtiva, Barxeta, el Genovés, Canals, Alaquàs, la Llosa de Ranes, la Granja de la Costera, entre otros. Este palmarés desde que inició su andadura por los campos y pabellones de fútbol sala, en torneos de verano en 2013.

Además del trofeo en las 24 horas de la Granja, el CD Olímpic cerró el fin de semana con la victoria en la última jornada de liga de 2ª Regional de fútbol sala. El domingo por la tarde, sin apenas tiempo de recuperación tras el torneo de la Granja, el Olímpic ganaba en el pabellón Francisco Ballester al Maristas Sucro Cullera, por 4-2. Fernando, con un doblete, Marchirant y Fran Sanchis marcaron los goles de los de Xàtiva. Un fin de semana completo para el conjunto entrenado por Fran Sanchis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook