Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ciutat de Xàtiva cierra la temporada con dos torneos

Los prebenjamines juegan el Memorial José Sirera; y los alevines el Pepe Valls

Futbolistas del Ciutat de Xàtiva CFB en uno de los torneos disputados. Ciutat de Xàtiva CFB

El club de fútbol Ciutat de Xàtiva CFB ha completado la temporada con la participación en dos torneos, disputados el pasado fin de semana. El equipo de prebenjamines del club disputó el Memorial José Sirera; mientras que los alevines participaron en el torneo de campeones Pepe Valls.

El equipo Pre-benjamín A del club setabense disputó el Memorial José Sirera junto al resto de equipos campeones de grupo de su categoría. Los de Xàtiva merecieron mucho más en un torneo en el que tuvieron un balance de dos derrotas por la mínima y un empate.

El Alevín A, por su parte, se desplazó a la Pobla de Vallbona para tomar parte en el Torneo de Campeones Pepe Valls, un evento que reúne a los mejores equipos de la categoría, que se han proclamado campeones alevines. Los setabenses acabaron cuartos en un torneo que reunió a 52 equipos. Los del Ciutat de Xàtiva, tras superar la primera fase como primeros de grupo, sufrieron algo más en la segunda fase, aunque se clasificaron para luchar por el tercer puesto. Los de Iñaki Rodríguez empataron en este partido por el tercer puesto ante el Malilla, pero en los penaltis el encuentro se decantó para el rival y los setabenses acabaron cuartos.

Carles Peris, a la autonómica

Por otra parte, el futbolista del Ciutat de Xàtiva Carles Peris Pastor fue convocado por la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana para participar en la concentración y triangular de tecnificación que organizó la misma federación.

Compartir el artículo

stats