Una mujer de 72 años ha tenido que ser hospitalizada después de sufrir un atropello mientras cruzaba por la Avenida Diputación de l'Olleria. Los servicios de emergencias han recibido el aviso a las 10 horas, según indican desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La mujer ha quedado insconsciente como consecuencia del accidente. Un equipo médico SAMU se ha trasladado hasta el lugar de los hechos para practicarle una intubación y maniobras de estabilización. Con posterioridad, la víctima ha sido conducida hasta las urgencias del hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva con politraumatismos. Su pronóstico es reservado.

Las causas y circunstancias del accidente están siendo investigadas. Ni el ayuntamiento ni la Policía Local han querido dar ninguna información al respecto. La Avenida Diputación arrastra un reciente historial negro de atropellos, dos de ellos mortales. El nuevo equipo de gobierno ha señalado entre sus prioridades acometer una reestructuración para mejorar la seguridad vial en esta concurrida travesía de la CV-640, eje central de l'Olleria. Las quejas de los vecinos son constantes por la velocidad a la que circulan muchos vehículos por el trazado. Se demandan mayor iluminación, reguladores o semáforos.