06 de julio de 2019
06.07.2019

El atropello mortal de otra mujer de 72 años aviva las demandas de seguridad en la travesía de l'Olleria

La víctima falleció en el hospital tras el accidente en la Avenida Diputación

06.07.2019 | 00:08

Una mujer de 72 años falleció ayer después de sufrir un atropello mientras cruzaba por la Avenida Diputación de l'Olleria, en la CV-640. Los servicios de emergencias recibieron el aviso del accidente a las 10 horas, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Como consecuencia del arrollamiento de un turismo, la mujer quedó inconsciente. Un equipo médico SAMU se desplazó hasta el lugar de los hechos para practicarle una intubación y maniobras de estabilización. Con posterioridad, la víctima fue conducida hasta las urgencias del hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva con politraumatismos y pronóstico reservado. Posteriormente falleció. Las causas y circunstancias del accidente están siendo investigadas. Ni el ayuntamiento ni la Policía Local quisieron dar información al respecto.

La avenida Diputación arrastra un reciente historial negro de atropellos, dos de ellos mortales. El accidente de ayer avivó las quejas y las demandas de los vecinos para que se refuerce la seguridad en la travesía, eje central que recorre l'Olleria. El nuevo equipo de gobierno ha señalado como una prioridad ejecutar una reforma integral de la concurrida avenida, por la que muchos vehículos circulan a gran velocidad. Se estudia instalar semáforos, reductores y más iluminación.

Atropello en Anna

Por otro lado, en la localidad de Anna también se produjo un atropello por una posible imprudencia durante el mediodía de ayer. La víctima, de nacionalidad búlgara, está fuera de peligro, pero sufrió diferentes lesiones, como fracturas en las costillas y en la muñeca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook