20 de julio de 2019
20.07.2019

Kapitalia se une al proyecto del Ontinyent 1931 CF como patrocinador

19.07.2019 | 22:15

La inmobiliaria Kapitalia patrocinará al Ontinyent 1931 CF. La empresa tendrá presencia en las equipaciones, contando con su imagen corporativa en la parte superior del dorsal tanto en la camiseta doméstica, con color blanco sobre fondo negro; como en la visitante, con su color de marca sobre el blanco.

El Ontinyent 1931 sigue creciendo para afrontar una temporada ilusionante y seguir haciendo pasos firmes para construir un futuro próspero, señalan desde el nuevo club de fútbol. El gerente de Kapitalia, Salva Palau, y el presidente del club, Miguel Ángel Mullor, formalizaban la relación entre las dos entidades.

Con esta ya son tres las marcas que tienen presencia en las equipaciones oficiales: Cotopur como patrocinador principal en la parte delantera; Kito en la pernera derecha de los pantalones; y ahora Kapitalia, en la parte de atrás.

Por otra parte, el Ontinyent 1931 CF ha puesto ya a la venta los carnets de socios para la próxima temporada. El carnet de General costará 10 euros; el de Tribuna, 20 euros; y el de Llotja, 30 euros. Los carnets infantiles para menores de 14 años son voluntarios y tiene un coste de 5 euros. Los abonos están a la venta en varios comercios de Ontinyent y en sedes de algunas de las peñas del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook