Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Concierto

Els Pets exhiben en Xàtiva que siguen intactas sus ganas de subir al escenario

La banda catalana hace vibrar al público con su potente directo en el Festival Nits al Castell

El grupo Els Pets durante el concierto del pasado sábado en el festival Nits al Castell de Xàtiva. Levante-emv

Els Pets mantienen intactas las ganas de subir al escenario. Así lo demostraron en el concierto del pasado sábado en el Festival Nits al Castell de Xàtiva, en el que la banda catalana de pop-rock presentó su nuevo disco SOM, con el que celebran sus 30 años de trayectoria musical. El grupo liderado por Lluís Galvaldà llegaba al festival setabense tras pasar por varias ciudades catalanas, incluyendo la capital, Barcelona. Els Pets comenzó el concierto con una puesta en escena muy visual y vibrante de cara al público.

Ya subidos a la tarima del escenario del castillo, tocaron canciones de su último disco, SOM, junto con otras más antiguas, pero con la misma esencia, y muy conocidas por el público, que vibró con el potente directo desplegado por la banda. El directo del grupo fue gratamente fenomenal, llevando a Xàtiva un estilo de música muy potente y clásico, con un material excelente como demuestran las más de diez guitarras que mostraron en el escenario y con un sonido llamativo y contemporáneo.

Estas canciones junto con un público entregado crearon un ambiente de ilusión fundamental para disfrutar de la noche, donde el grupo tarraconense bajó con el público, lo puso de pie y lo hizo vibrar. Por otro lado, el público de casa, muy variado en este concierto, se mostraba afortunado de poder disfrutar de un grupo que había madurado y se había hecho mayor. Por otro lado, el concierto, que tuvo una duración aproximada de hora y media, finalizó sin ningún incidente y finalmente el público se fue muy satisfecho de la actuación realizada, según destacan desde la organización del festival de Xàtiva.

El último concierto que cierra esta edición del Festival Nits al Castell lo protagonizará Manel Fuentes juntamente con The Spring's Team el próximo sábado 27 de julio, un concierto que servirá como tributo a Bruce Springsteen.

Compartir el artículo

stats