El Club Bàsquet Genovés ha lanzado un campaña para la próxima temporada, 2019-2020, para atraer nuevos deportistas y crear nuevos aficionados a practicar el balonceso. El club quiere ofrecer una actividad deportiva para todas las personas, y con esta intención lanza la campaña, que pretende ofrecer un deporte para todos los que quieran practicarlo, tanto si han jugado en temporadas anteriores como si no han jugado nunca al baloncesto.

La próxima temporada, que comenzará en septiembre, el club del Genovés volverá a contar con equipos en todas las categorías, tanto femeninas como masculinas. El CB Genovés quiere convertirse en un referente del baloncesto femenino en la comarca, y trabaja por ello. Así, desde categoría alevín hasta senior, tiene equipos femeninos.

El CB Genovés se ha caracterizado desde su creación, en ofrecer la práctica del baloncesto a todas las personas, independientemente de sus habilidades y capacidades. Un deporte «justo», recalcan desde el club. Y una forma de practicar deporte que «siempre dará prioridad a los estudios. El estudio y el baloncesto, dos actividades que se complementan a la perfección para el crecimineto de todas las jugadores y jugadores, y este orden de prioridad es el que nosotros siempre hemos defendido. Estudiar acompañados de una actividad tan inteligente como jugar es la de jugar al baloncesto», afirman desde el CB Genovés, que defiende el lema: «Primero la escuela y después el baloncesto».