Los equipos de 1.ª Regional ya conocen el calendario de la próxima temporada 2019-2020, que comenzará la competición oficial el fin de semana del 15 de septiembre. Los equipos de la Costera y la Vall d'Albaida que militan en la categoría han quedado encuadrados en el Grupo VI, que agrupa 16 equipos. De la Costera y la Vall jugarán el CD l'Alcúdia de Crespins, UD Montaverner, CD Sport Base Ontinyent A y Moixent.

L'Alcúdia de Crespins inaugurará la competición y lo hará a domicilio, visitando al Contestano, uno de los conjuntos que se prevé estará en la parte alta de la clasificación para conseguir el regreso a Preferente, tras el descenso sufrido la pasada temporada. Los de Cocentaina se han reforzado creando un equipo ilusionante para recuperar la categoría y ha fichado al entrenador Javi Montava, viejo conocido en el club en el que ya estuvo tres años, para lograr este objetivo.

El Montaverner, por su parte, estrenará temporada en casa, recibiendo al CF Gandia. También ante su afición iniciará la liga el Sport Base Ontinyent, que recibirá al CE La Font d'en Carròs. Por último, el Moixent cerrará la jornada para los equipos de las comarcas, visitando al UE Gandia. La temporada para los de 1ª Regional finalizará el fin de semana del 3 de mayo, con la jornada 30.