El CD Enguera ya tiene perfilada a la plantilla para el inminente inicio de la temporada oficial, 2019-2020, una campaña más en Regional Preferente. El primer capitán del equipo será Camarasa, mientras que como segundo ejercerá García y el tercero será José Enrique, todos ellos jugadores de la pasada temporada que han renovado con el club. También han renovado Fran Puchol en la portería, Álvaro, Jaume, Borja, Juan, Petar, Revert, Óscar Rey, Omar, Cristian (Coca), Zhivko, Landete, David Perales y Alberto Simón.

A ellos se unen las incorporaciones del portero Óscar Muñoz, Ismael, Raúl El Tanque, Miguel, Ángel Rodrigo, Jorge (Coca), Micael y Rubén Perales.

También hay novedad en el banquillo. La próxima temporada el CD Enguera estará entrenado, como ya avanzó este diario, por Paco Martínez. El entrenador estará acompañado en las labores técnicas del Enguera por Ramón Castelló, como segundo entrenador; Julen, como preparador físico; Marta Valls, como fisioterapeuta; Víctor Gramage, como delegado de campo; Santiago Sanchiz, como delegado del equipo; Carlos, utillero; y Alberto Simón, presidente del club.

El Enguera celebra mañana sábado a las 18:30 y en el estadio municipal, la presentación oficial del equipo para la próxima temporada en Preferente. A las 19:30 horas comenzará el partido amistoso entre el equipo y el Racing Algemesí Juvenil. El Enguera iniciará la liga el 1 de septiembre recibiendo al Pedreguer.