24 de agosto de 2019
24.08.2019
Fuego

Un incendio calcina parte de una empresa fabricante de ataúdes en Novetlè

El fuego se ha declarado a las 16.00 horas en una nave de pintura de la compañía y ha quedado controlado a las 17.30

24.08.2019 | 18:37
Un incendio calcina parte de una empresa fabricante de ataúdes en Novetlè

Una empresa dedicada a la fabricación de ataúdes de la localidad valenciana de Novetlé ha resultada afectada este sábado por un incendio que se ha declarado en la nave de pinturas de la factoría, y que ha quemado unos 400 metros cuadrados, según han informado fuentes del Consorcio provincial de bomberos de Valencia.

El incendio industrial se ha iniciado poco después de las cuatro de la tarde, en un momento en el que no había personas trabajando en su interior, y al llegar al lugar los bomberos se han encontrado con que toda la nave estaba encendida y parte del techo había colapsado.

En consecuencia, las labores de extinción se han acometido inicialmente desde arriba, con un vehículo de altura, y una vez han bajado las llamas los bomberos han podido acceder al interior del recinto.

El incendio ha movilizado siete dotaciones de los parques de bomberos de Alzira, Xàtiva y Ontinyent, así como un oficial de guardia, y se ha dado por controlado una hora y media después de iniciarse, tras quemar unos 400 metros cuadrados de la zona donde había disolventes y pinturas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook