Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Polémica

Una compañía de telefonía móvil de bajo coste deja sin servicio a vecinos de Salem

El número de afectados es muy elevado y aseguran que no se les ha dado ninguna explicación desde hace días

Los abonados de Salem que tienen contrato con una conocida marca de telefonía móvil de bajo coste llevan más de una semana sin servicio, según han denunciado. «Estamos aislados por completo; hoy día es mucha gente ya la que no tiene fijo en casa. Y si estás sin cobertura desde el móvil no te puedes comunicar con nadie», señala un afectado.

«Tenemos un grave problema con esta operadora. Desde el martes de la semana pasada nos tienen incomunicados y no nos dan solución», aseguraba ayer a otro de los usuarios afectados. «Cualquier gestión, desde pedir cita para una consulta médica o llamar a un familiar, lo hacemos todos desde el móvil, y ahora no podemos. No nos pasan con ningún superior de la compañía y la explicación que nos dan es siempre la misma: que trabajan para darnos un mejor servicio. A otros les dicen que en breve lo solucionarán», añaden.

Esta compañía utiliza la antena de Movistar, explican. Y se les dice, según recalcan, que otras compañías que también utilizan esta infraestructura tampoco tienen cobertura. «Es una estafa, y si no nos devuelven el dinero en realidad lo que estamos haciendo en pagar por un servicio que no nos dan», denuncian. Según ese último, son muchos los vecinos de Salem que han optado por esta compañía. Por lo que el porcentaje de afectados en esta localidad de la Vall d'Albaida es enorme. E insisten en que «a cada llamada de un afectado les dan una explicación distinta; incluso te dicen que a lo mejor es un problema de tu móvil. Todo, menos venir a aquí y ver el origen del problema», se quejaban ayer.

Compartir el artículo

stats