El Club Bàsquet Genovés se prepara para una temporada ilusionante en el que la entidad deportiva contará con equipos en todas las categorías, tanto en masculino como en femenino. Una temporada en la que el CB Genovés, como ya ha anunciado, quiere potenciar los equipos femeninos, de ahí que cuente con formaciones en todas las categorías. La temporada arranca el próximo lunes con el inicio de los entrenamientos.

Los primeros en comenzar a preparar la temporada serán los equipos alevines, que el próximo lunes, 2 de septiembre, inician los entrenamientos en el polideportivo Paco Cabanes. A lo largo de la semana, el resto de equipos irán comenzando la actividad, en función del horario que le corresponda, según han indicado desde el CB Genovés, que señalan que todos los equipos comenzarán la primera semana de septiembre a entrenar y lo harán en el polideportivo, a excepción del equipo prebenjamín, que entrenará en la escuela. Por su parte, los jugadores de categoría baby (nacidos en 2014 y 2015) comenzarán los entrenamientos el 14 de octubre y lo harán en horario de mañana y en el colegio de la localidad.

El CB Genovés afirma que «la intención siempre es de crecer, y esta temporada no va a ser menos. Queremos ser un club en el que todos los que tengan ganas de hacer deporte lo puedan hacer. Queremos ser un club referente en la comarca y de ahí nuestra línea a seguir, un club femenino, inclusivo y educativo», recalcan. «Nos espera el vértigo de todos los fines de semana, partidos, viajes, torneos y tantas cosas que el CBG siempre ofrece. Un trabajo importante de un club para un pueblo como el Genovés», subrayan.