Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ontinyent programa un montaje de Orwell con Celtas Cortos

? El conocido grupo musica un espectáculo que se basa en la novela «1984» que es el acto central del programa de otoño

Un espectáculo multidisciplinar basado en la novela 1984 de George Orwell con el grupo musical Celtas Cortos encabeza la oferta cultural de otoño en el teatro Echegaray y la sala Gomis de Ontinyent, tal como dio a conocer ayer el concejal de Cultura, Alex Borrell. La actuación de Celtas Cortos con Azar Teatro, varios artistas circenses y Efimer ARQ, titulada Si el mundo está en sobre manos, llegará a la capital de la Vall el domingo 20 de octubre. Al Echegaray. En la obra se conjuga la interpretación teatral, la música, el circo y la instalación, y destaca por la participación en directo de Celtas Cortos, formación que guía el desarrollo de esta innovadora pieza.

Antes, la programación de otoño incluirá el 21 de septiembre la representación de Marcel·lina té una mina, de la mano de la Agrupació Artística d'Ontinyent; y el 28 se celebra la que será la primera edición del Festival de la Canción Francesa: un montaje que reúne versiones de Bécaud, Piaff, Aznavour... Ya en octubre el día 11 llegará el cantaor Josep Aparicio, Apa, con el espectáculo Flamencianes; el 27 la representación infantil de Anna y la Màquina del Temps; y el día 31 el espectáculo musical Vents de Broadway.

Jazz, flamenco, teatro

En noviembre se ha programado la multidisciplinar You Only Live Once, donde siete artistas ejecutan técnicas como el trapecio, la contorsión y los malabares con música en directo y una dramaturgia. El 17 de noviembre será el turno de la Compañía Toom Pak y, con Musicadores de Objetos; el día 28 el recital de jazz Obrigado II; y ya en diciembre se podrá ver Chufla, un montaje en el que el cantante Tomás Moreno, Tomasito, fusiona el flamenco con otros estilos.

Compartir el artículo

stats