La UD Montaverner y el CD Cehlla se presentan mañana sábado ante su afición. Los de la Vall lo hacen en el campo de fútbol el Piver como acto previo a la disputa de un trofeo y al inminente comienzo de la competición en la Primera Regional. El presidente y su junta directiva han destacado que además de la renovación del equipo tanto en cuanto a jugadores como en el equipo técnico, apostado por el nuevo entrenador, Javier Momparler, de Benigànim, el objetivo es realizar «una buena temporada y llegar a los primeros puestos de la clasificación», han manifestado. Su petición es que la afición siga colaborando de dos maneras, básicamente: comprando la lotería del club, por un lado, y asistiendo a los partidos que disputen en casa. Tras el acto de presentación se disputará el III Trofeo Ricardo Chàfer con la disputa del partido entre el Montaverner y el Aielo de Malferit.

La plantilla para la temporada 2019- 2020 estará formada por los siguientes jugadores: Domi, Pep, Juanvi, Miguelet, César, Marc Boni, J. Fernández, Axel, Jaume, Pablo, Pastor, Marcos, A. Soriano, Jordi, Joan, Camilo, Carlos, Guillermo, Sergi, Gallo y Sandro.

Presentación en Las Eras

Por otro lado, también mañana sábado, a las siete de la tarde en el campo Las Eras de la localidad se presentará la plantilla del CD Chella para esta temporada. El equipo de José Manuel Gómez, nuevo técnico, está encuadrado en el grupo 9 de Segunda Regional y contará con los siguientes futbolistas: porteros, Adrian y Marcos; defensas, Quim, Víctor Martínez, Rafa, Chimo, Jorge y Alan; centrocampistas, Ivan, Ibe, Alejandro, Issam, Jose, Eric, Jorge e Ian, y delanteros, Dennis, Sergio, Xavi, Alvaro y Ferrero. Se trata de un equipo «nuevo y con ganas de luchar por el ascenso a la Primera Regional» bajo la dirección de su nuevo entrenador, han destacado desde el club.

Trás la presentación de los jugadores y la dirección deportiva está previsto la disputa de un encuentro contra el Castellonense B con el que los aficionados podrán disfrutar de su nuevo equipo.