Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Urgencia de puntos para el Olímpic ante el Recambios Colón

El equipo de Xàtiva ha pedido los dos partidos disputados hasta ahora y quiere la remontada ya

Imagen de archivo del Olímpic, esta pretemporada. perales iborra

El Olímpic jugará mañana domingo, a las 11.30 horas, en el Perdiguer, ante el Recambios Colón Catarroja. El partido será arbitrado por Francisco José Ortega Herrera. Nico Cabanes y Frangi son bajas. El primero está pendiente de una resonancia que se le practicará el próximo miércoles a la rodilla «no queremos forzarle, por si tiene algo serio. Dependiendo de los resultados valoraremos», ha explicado el entrenador, Abel Buades. Se teme que haya afectación del menisco. En el caso de Frangi es baja por su expulsión por doble amarilla en el último partido ante el Villarreal C. Se reservó en la sesión de jueves por culpa de un golpe.

Migue y Berna serán la pareja de centrales mañana. «No hay mucha historia, solo disponemos de tres jugadores para esa posición», ha explicado Buades. El partido viene marcado por las dimensiones del campo, más reducidas que la Murta, y por el fútbol directo del rival. Según ha declarado el técnico en la previa del partido tiene dudas respecto al once titular pues «no podremos hacer el juego que a mí me gustaría pero más o menos está claro y hemos trabajado para intentar contrarrestar su fútbol directo y tratar de conseguir la primera victoria», añadía.

Y es que el Olímpic, tras las dos primeras jornadas de liga, todavía no ha sumado punto alguno. Cayó 1-2 ante el Hércules B y el pasado domingo 1-0 ante el Villarreal C. Curiosamente, ambos equipos están en el grupo de los que han ganado sus dos primeros partidos de liga. En ambas derrotas, los goles de los rivales llegaron en los minutos finales. Pero el casillero no supone más presión para el entrenador, pues «no hay quien me meta más presión que yo mismo». Ya declaró tras perder ante el Villarreal C que su verdadero equipo se vería en el próximo partido en la Murta ante el Crevillent. Buades ha explicado que hizo esta afirmación «por la circunstancias de estas semanas, de este inicio de liga, y porque ante el Recambios Colón me tengo que adaptar. Pero eso no significa que no salgamos a ganar, siempre vamos a salir a ganar», ha enfatizado. El próximo fin de semana el equipo volverá a la Murta tras jugar dos partidos como visitante. Se podrá valorar el vaticinio.

Compartir el artículo

stats