10 de septiembre de 2019
10.09.2019

Cuatro heridos en un accidente entre dos coches en la carretera de Novetlè

Los hospitalizados tienen entre 18 y 26 años y presentan policontusiones y politraumatismos tras la colisión en la CV-645, a la altura del término de Xàtiva

10.09.2019 | 10:10
Cuatro heridos en un accidente entre dos coches en la carretera de Novetlè

Cuatro jóvenes de entre 18 y 26 años han resultado heridos esta mañana con lesiones de diversa consideración como consecuencia de un accidente en el que se han visto involucrados dos coches en la carretera que enlaza Xàtiva y Novetlè.

Emergencias ha recibido el aviso de la colisión entre los dos vehículos en torno a las 7.40 horas. Inmediatamente, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha movilizado hasta el lugar de los hechos -el kilómetro 2 de la CV-645, en término de Xàtiva- a una ambulancia medicalizada SAMU y a otra ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB).

Como consecuencia del choque, cuya causa no ha trascendido y se está investigando, tres chicos de 18 y 21 años han tenido que ser trasladados hasta el Hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva tras haber sufrido policontusiones de distinta índole. Otro hombre de 26 años ha resultado igualmente herido, aunque con politraumatismos. Uno de los heridos ha tenido que ser excarcelado del coche con la ayuda de los bomberos.

La carretera del accidente presenta una elevada siniestralidad. En los últimos años se han producido múltiples colisiones y salidas de vía en circunstancias similares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook