Como consecuencia del choque, cuya causa no ha trascendido y se está investigando, tres chicos de 18 y 21 años tuvieron que ser trasladados hasta el hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva tras haber sufrido policontusiones de distinta índole. Mientras que el joven de 26 años ha resultado igualmente herido, aunque con politraumatismos. Uno de los heridos ha tenido que ser excarcelado del coche con la ayuda de los bomberos, señalaron las mismas fuentes. La carretera del accidente, presenta una elevada siniestralidad. En los últimos años se han producido un gran número de colisiones y salidas de vía en circunstancias similares a las de ayer.

Por otro lado, un accidente ocurrido ayer en la Pobla del Duc ha llevado a la oposición a criticar la falta de inversiones en la carretera que une esta localidad con la vecina Benigànim. Según el PP, el lunes por la tarde se produjo la salida de la vía de un vehículo en la curva de la CV-611, en dirección a Benigànim y tras un breve episodio de lluvia. La formación señalaba ayer en redes sociales que la semana anterior hubo otro accidente similar y que estos son frecuentes.

«El Ayuntamiento de la Pobla del Duc es incapaz de hacer la fuerza necesaria para que adecuen ese tramo. Y eso que su partido gobierna en la Mancomunitat de la Vall, en la Diputación de Valencia, en la Generalitat y en el Gobierno Central», critica el PP. «Se ha finalizado la carretera nueva a Benigànim, y nada; ni asfalto de nuevo. ¿Se tendrá que matar a alguien para que tomen las medidas necesarias?».