Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol

Igualada del Canals ante el Muro y derrota del Llosa en Rafelcofer

Los dos equipos se miden el Sequiol la semana que viene en el derbi de la Costera de la liga de Regional Preferente

Reparto de puntos en el regreso de la Regional Preferente al Quatre Camins en el encuentro disputado entre la UD Canals y Muro CF, en un partido en el que los locales ejercieron el dominio y el Muro tuvo las mayores ocasiones. Ambos equipos terminaron con diez jugadores. En el primer tiempo dominaron los de la Costera, pero la primera ocasión de gol fue de los visitantes a raíz de un tiro cruzado de Alex Torrella que se fue fuera por poco. En el minuto 20 un centro de Santi que remató con un cabezazo Alex Torrella abrió el marcador para el Muro. Tras el tanto, los locales reclamaron penalti por manos de un zaguero visitante. Poco después tras un mal despeje de la defensa visitante, Gisbert disparó desde fuera del área pero el tiro salió desviado por arriba.

El segundo tiempo siguió con el dominio de los visitantes, pero las ocasiones las tenía el Canals que también los intentó en un centro de Borja Borredà que remató Jordi Peiró y salió fuera. En el minuto 66, tiro de Vicente Campos en el que Marc Tormo la tocó pero ya estaba dentro de la portería para empatar el encuentro el Canals. En los últimos minutos el Muro, que en el minuto 82 se quedó con diez jugadores al ver la segunda amarilla Mateo Climent, tuvo varias ocasiones claras de gol. Los de Juanjo Cháfer son momentáneamente a expensas de como finalice la jornada segundos con cuatro puntos y la próxima jornada visitarán El Sequiol para enfrentarse al Llosa en el derbi de La Costera.

El Llosa ya espera al Canals

Precisamente el Llosa caía ante el Racing Rafelcofer en la Runa. Comenzaba el encuentro con un conjunto local muy intenso, consciente de que jugaba en casa. Con el paso de los minutos, el conjunto visitante fue asentándose y comenzando a generar las primeras ocasiones. Fruto de ese buen momento, a los 29 minutos Luis Vidal adelantaba al Llosa. Sin embargo, tan solo dos minutos después los locales iban a igualar el encuentro en un tanto muy protestado por los de José Enrique que llegaba de penalti. Jordi transformaba la pena máxima. A los 39 minutos se señalaba otro penalti, esta vez para los visitantes. Pero desaprovechaba la oportunidad Muñoz. En tablas se llegaba al descanso. Nada más comenzar la segunda parte, Jean Pau recibía en la frontal y con un tiro raso batía a Maki para delirio de los espectadores (2-1).

Acusaron el tanto los de la Llosa, que bajaron la intensidad. Y el Rafelcofer iba a sentenciar en el 66. Un centro lateral de Jordi se envenenaba y sorprendía a Maki, firmando Jordi su doblete particular y estableciendo el 3-1 final. Tras este encuentro, el CD Llosa suma dos derrotas en dos partidos y tienen puesta su mirada ya en el derbi de la próxima jornada, en la que recibirá en el Sequiol al Canals.

Compartir el artículo

stats