19 de septiembre de 2019
19.09.2019

La Diputació actúa en las carreteras afectadas por el temporal

Las vías más dañadas son la CV-651 entre Moixent, Aielo y Fontanars; CV-650, de Moixent a Fontanars; y CV-654, Fontanars

19.09.2019 | 09:27
La Diputació actúa en las carreteras afectadas por el temporal

La Diputació de València actuará con urgencia para devolver la normalidad a las vías de la red provincial afectadas por la gota fría. Así lo afirmaron ayer desde la corporación provincial. Los técnicos del área de Carreteras estiman los daños causados por la DANA para reunirlos en un informe y que el presidente, Toni Gaspar, firme el decreto de emergencia para acometer las obras de reparación en calzadas y pasarelas. El diputado de Carreteras, Rafa García, recorrió ayer Moixent, Ontinyent y Fontanars, junto a los alcaldes de Moixent, Guillermo Jorques; y Fontanars, Julio Biosca; y la diputada Pilar Sarrión.

Las vías más dañadas son la CV-651 entre Moixent, Aielo y Ontinyent; la CV-652 entre Moixent y Fontanars; y la CV-654 en Fontanars. En Moixent es necesario además, reparar la pasarela sobre el río Cànyoles; el puente de la avenida Lepanto, que comunica con la zona escolar y se ha quedado sin vallas de protección; y los muros de contención en el embalse del Bosquet. En el caso de la pasarela y el puente es necesaria la autorización de la CHJ para actuar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook