Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Wandschneider disputa los torneos de Tailandia y China

El Bádminton Xàtiva celebra este mes y en octubre las jornadas de puertas abiertas para dar a conocer este deporte

Wandschneider disputa los torneos de Tailandia y China Javier Alcázar

Tras unas semanas de recuperación y entrenamiento después de disputar en agosto el Campeonato del Mundo de Parabádminton, el deportista del Club Bádminton Xàtiva Thomas Wandschneider regresa al circuito internacional con dos torneos, que servirán para seguir su camino hacia las Paralimpiadas de Tokio 2020. La primera de las citas, en la que el deportista de origen alemán ya se encuentra compitiendo „desde el pasado lunes y hasta el sábado„ en el Thailand Para-Badminton International 2019, que se disputa en Bangkok. Después, Wandschneider viajará a la localidad china de Hangzhou para participar en el China Para-Badminton International 2019, que se celebrará del 20 al 24 septiembre.

Por otra parte, el Bádminton Xàtiva realiza, como ya viene siendo habitual en los últimos años al inicio de la temporada, unas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer el bádminton y animar a niños y mayores a practicarlo. Las sesiones serán los martes de 21 a 22 horas en el pabellón municipal de voleibol, y en ellas los asistentes podrán conocer tanto la modalidad de bádminton como la de crossminton, con ayuda de técnicos del club y con los recursos materiales necesarios, que facilita el club a los participantes. Las jornadas de puertas abiertas se celebrarán en septiembre y octubre.

Aplicación móvil

El CB Xàtiva sigue apostando por las nuevas tecnologías y esta temporada ha creado una nueva aplicación móvil, de la mano de la empresa colaboradora del club Creamolin.com. La nueva aplicación móvil permitirá a los usuarios tener acceso a toda la información del Bádminton Xàtiva, además de brindar acceso a la página web del club, el blog de noticias y las redes sociales, en las que el CB Xàtiva informa a diario de las actividades y novedades que lleva a cabo. La aplicación móvil también contará con un apartado dedicado a los colaboradores del #TeamCBXtv y una galería fotográfica de deportistas de la entidad deportiva. La app ya se puede descargar desde Google Play para dispositivos Android.

Compartir el artículo

stats