El Nou Camp de Morvedre acoge esta tarde a partir de las 18 horas el que posiblemente sea el partido más destacado de la jornada en el Grupo VI de Tercera División y que estará dirigido por el colegiado Enrique Lluna Olarte. Hasta allí se desplazará un Atzeneta UE que todavía no conoce la victoria esta temporada y que cuenta con solo dos puntos en su haber de doce posibles. El conjunto naranja intentará rehacerse de la dolorosa derrota sufrida la pasada jornada ante el Alcoyano, actual líder del grupo, con un gol en el tiempo de descuento.

Hasta la fecha, el Atzeneta ha sumado dos puntos y, curiosamente, los dos han sido como visitantes ante Elche B y Benigànim. En esta tercera salida y pese a la entidad del rival, el objetivo de los discípulos de David Albelda no puede ser otro que el de dar la sorpresa y conseguir una victoria que sirva como punto de inflexión y cambie la dinámica de resultados hacia un sentido positivo.

Enfrente estará el Atlético Saguntino. El equipo entrenado por Beni Espinosa afronta su segundo partido consecutivo como local con la intención de asaltar ya los puestos cabeceros de la clasificación. Siete puntos acumulan ya los romanos gracias a sus victorias frente a Benigànim y Recambios Colón, y el empate cosechado ante el Intercity. La derrota ante el Alcoyano es hasta el momento la única sufrida por el Saguntino, con un calendario casi calcado al del Atzeneta.

Esta tarde se plantea, por tanto, una buena oportunidad para que el Atzeneta dé un golpe sobre la mesa y demuestre el potencial que se le intuye. Para ello, puede ser clave Paco Sáez que volvió a tener minutos en el último partido tras no haber comparecido todavía este curso por lesión. Para el capitán, «el equipo está muy motivado y es una buena oportunidad para cambiar la dinámica ante un rival importante, teniendo en cuenta que el equipo ha hecho méritos suficientes para llevar más puntos y continuando con el trabajo los resultados y la primera victoria llegarán más pronto que tarde», asegura.