El Canals recibe mañana (18h.) en el Quatre Camins al Jávea, segundo clasificado y uno de los equipos llamados a estar entre las primeras posiciones. Los de Juanjo Cháfer, con un buen inicio de temporada tras el ascenso a Preferente „siguen invictos, con una victoria y dos empates que los sitúa quintos en la clasificación„buscarán dar la sorpresa ante los alicantinos. Será el único equipo de las comarcas que juegue en casa, ya que l'Olleria, el Llosa y el Enguera lo harán a domicilio.

L'Olleria abrirá la cuarta jornada del Grupo III de Preferente con la visita a l'Alcúdia al estadio Els Arcs, en un partido que se disputa esta tarde a las 17 horas. Los de Juanjo Antolí, situados en la zona media de la tabla tras una victoria, un empate y una derrota en los tres partidos disputados hasta ahora, tendrán enfrente a un potente l'Alcúdia que no ha perdido ningún partido y está sexto en la tabla, por detrás del Canals.

El Llosa también afronta un partido ante un rival complicado, el Muro. Los de José Enrique Sanchis son colistas con un solo punto, cosechado en el derbi de la pasada jornada ante el Canals, que acabó con empate a uno. La Llometa de la localidad alicantina será el escenario del choque que se disputa mañana a las 17:30. El Enguera cerrará la jornada con la visita al Rafelcofer (mañana, 18:15). Los de la Canal son terceros con 6 puntos „los mismos que el segundo, el Jávea„ tras un gran inicio de temporada, con dos victorias (ante el Pedreguer y el Dénia), y una derrota, ante el Pego, líder de la clasificación.