El accidente entre dos camiones que ha ocasionado retenciones kilómetricas en la A-35 a la altura de Moixent durante toda la tarde se ha cobrado la vida de uno de los conductores involucrados en la colisión.

Al parecer, uno de los camiones ha alcanzado a otro por detrás. El siniestro se ha producido a la altura del kilómetro 21 de la autovía, en torno a las 14.30 horas. La aparatosidad del mismo ha obligado a la Guardia Civil a cortar la circulación del tráfico en el carril derecho que va en dirección a Xàtiva durante toda la tarde, lo que ha provocado un atasco de 10 kilómetros.

Tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos se han desplazado al lugar de los hechos para participar en las tareas de rescate de uno de los conductores atrapados. El hombre ha sido excarcelado sin vida de la cabina, completamente destrozada tras el golpe. El Centro de Coordinación de Urgencias (CICU) ha movilizado hasta la zona dos ambulancias SVB y Samu para atender a los heridos.

La DGT ha informado de que las retenciones en la A-35 se registran a partir del kilómetro 14 en sentido hacia Xàtiva. En la misma autovía, otro camión ha resultado siniestrado al perder la carga de bloques de hormigón que transportaba.