Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim logra su primer triunfo con un gran final de partido

Dos goles en el tramo final permitieron la primera alegría de la temporada en el campo Municipal del municipio de la Vall

El Benigànim logra su primer triunfo con un gran final de partido

Llegó, cuando más necesaria era, la primera victoria del Benigànim. Tras un complicado inicio de campaña y después de la grave lesión de uno de sus hombres importantes, los rojiblancos estrenaron su cuenta de triunfos ante un rival, a priori, directo como el Vilamarxant. De los Santos y Guille anotaron dos goles casi consecutivos que noquearon al conjunto visitante.

Poco a poco, el SIA Benigànim va adaptándose a la Tercera División y lo demuestra sobre el verde. Con un juego cada vez más definido, los de Rui Tomé volvieron a combinar bien el esférico, aunque sin llegar a crear muchas ocasiones. En defensa, el juego directo del Vilamarxant los puso contra las cuerdas pero tanto la linea defensiva como Adri Sáez estuvieron a la altura para mantener el cero en la portería.

El equipo de la Vall aprovechó un segundo tiempo muy abierto para llevarse el gato al agua. El alto ritmo de juego benefició a los locales frente a un Vilamarxant que terminó desfondado. A menos de diez minutos para la conclusión, De los Santos cazó un rechace para poner el uno a cero y poco después Guille sentenció con un potente disparo de falta.

Esta victoria supone una gran inyección de moral para un combinado muy joven que ya piensa en poder sumar su segundo triunfo consecutivo ante el Paterna. La nota negativa del partido fue la lesión muscular de Lázaro, que fue sustituido por precaución, pero que podría estar disponible la próxima jornada.

Compartir el artículo

stats