Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Canals se impone al Jávea y se coloca tercero; y el Enguera empata en Rafelcofer

L'Olleria y el Llosa pierden ante sus rivales, l'Alcúdia y el Muro, respectivamente, y están en la zona baja

El Canals continua la dinámica de buenos resultados en este inicio liguero en el que se estrena en Preferente, y la pasada jornada se imponía al Jávea por 3-2, una victoria con la que se coloca tercero en la clasificación, con 8 puntos, logrados en dos victorias y dos empates. Ante el Jávea, los de Juanjo Cháfer lograban adelantarse a los nueve minutos de partido con un gol de Vicente Campos. Los de la Marina empataban en el 21, pero Edu López volvía a poner por delante a los locales, que se marchaban al descanso con el 2-1 a su favor en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, el Canals salió más enchufado y nada más arrancar el segundo tiempo Campos volvía a marcar, haciendo doblete. En los últimos instantes el Jávea recortaba distancias, con el 3-2 definitivo. La próxima jornada el Canals visita al Enguera, que viene de empatar en el campo del Rafelcofer.

Los de la Canal de Navarrés igualaron a uno en un partido en el que estuvieron más intensos en la primera parte, y fruto de ello Alberto Simón adelantaba a los de Paco Martínez tras recibir un pase de la muerte de Cristian. En la segunda parte fueron los locales los que llevaron la iniciativa del juego, con un ritmo alto de partido que hacía sufrir a los enguerinos. El portero Fran fue decisivo evitando tres ocasiones claras de los locales. Pero mediada la segunda parte el empuje del Rafelcofer lograba su recompensa y Marius hacía subir el 1-1 en el marcador y el reparto de puntos entre los dos conjuntos.

Falta de acierto en el Llosa

El Llosa y l'Olleria tuvieron peor suerte, y perdieron en sus compromisos ligueros. Los de la Costera cayeron en Muro por 3-1, pese a que los de José Enrique Sanchis pusieron contra las cuerdas a los locales, dejando una gran imagen sobre el campo, aunque la falta de acierto volvió a condenarles. Un doblete de Ferran puso por delante a los locales, en los que fueron los mejores minutos del Muro, que después se deshinchó.

El Llosa, sin nada que perder, se lanzó sobre el área local para recortar distancias y antes del descanso Carlos Muñoz hacía el 2-1 con un gran gol de chilena que recibió el aplauso del público. En la segunda parte, un Llosa enchufado no pudo materializar las ocasiones que tuvo: una se estrelló en el larguero, otra se le fue alta a Muñoz en la boca de gol,... El Muro, por su parte, en una ocasión que tuvo en el tramo final hacía el 3-1. Con esta derrota, el Llosa sigue colista y la próxima jornada visita a l'Olleria, que salió goleado 4-0 de l'Alcúdia.

Los de Juanjo Antolí fueron ampliamente superados por los de la Ribera, muy superiores y que supieron controlar el partido desde el inicio. Dos goles en la primera parte y otros dos en la segunda dieron los tres puntos a l'Alcúdia ante un l'Olleria que se quedó con diez en la segunda mitad por la expulsión de Rubén por una agresión sin balón. Los locales también acabaron con diez. L'Olleria baja a la posición 13 de la tabla, con 4 puntos.

Compartir el artículo

stats